Web para proyectos grandes

Te cuento razones porque pensamos que WordPress es lo ideal

Hay proyectos como radios, periódicos, blogs que tienes una gran cantidad de contenido que se crea y administra a diario.

¿Por qué es una decisión acertada apostar por WORDPRESS este CMS (gestor de contenidos) para la creación de tu sitio web o blog?

Para comenzar es importante tener en cuenta que este CMS mueve ya 2 millones de sitios en toda la internet eso es como un 32% de toda la red. Con un sistema open source los desarrolladores hemos optado por potenciar aún mas ya grandes cualidades que lleva el proyecto generando sitios web en base a este gestor. Tienes soporte en 51 idiomas y un 22% de los nuevos dominios de Estados Unidos utilizan WordPress.

Si esto no te convence aún

Te cuento que existe la versión mobile de WordPress, que además una App oficial para gestionar también nuestros sitios webs en cualquier dispositivo.

Si tienes en mente un portal para tu ciudad, un blog, una radio online un sitio de noticias o cualquier proyecto genial que contenga mucho contenido nosotros podremos ayudarte a hacerlo una realidad.