Diseño web

Diseñar es una tarea rápida si seguimos los pasos adecuados

La web de tu empresa es el centro de su estrategia, su vitrina en internet. El sitio web es el responsable de que tu negocio funcione y facilite la tarea de tus clientes. Por esto el diseño de una web no sólo consiste en una web bonita, va mucho más allá.

Una web debe ser agradable, rápida, intuitiva, responsiva y el mayor objetivo es captar y lograr que el usuario realice las acción por la cual el sitio fue creado.

#1 – Planificación y análisis de la web obteniendo el presupuesto final

En este paso nos sentamos contigo y definimos exactamente los objetivos de tu futura web.  Te ayudaremos a delinear el mejor camino a seguir y buscaremos que tipo de sitio sería el más adecuado. En este paso es bueno analizar otras webs del sector, ver que puede funcionar y lo que no.
Y elegimos qué herramientas utilizaremos nosotros en la web y te daremos un presupuesto final con todo lo que incluirá.

#2 – Recopilación de información

El paso en que buscamos imágenes, textos o vídeos que no dispongas y que completen la información total que mostraremos en la web.

#3 – Creación de la estructura de la web

Lo que queremos es que los usuarios encuentren la información de manera fácil y sin perderse. Esta es la verdadera clave de una buena web. Aquí pensamos en funcionalidades, formularios que debemos incluir y buscar experiencia del usuario mas adecuada dependiendo de los requerimientos preestablecidos.

#4 – Diseño de la web

Seguiremos criterios de diseño para que el usuario se sienta cómodo mientras navega en la web. En este proceso analizamos los aspecto jerárquico de colores y formas para marcar la importancia de la información para tus usuarios mientras navegan. Por supuesto, la web debe verse bien en cualquier dispositivo, incluidos los celulares y tablet.

#5 – Test

Analizar junto a ti si el sitio necesita cambios, que se necesita modificar, agregar o quitar. Esta todo listo solo falta pulir detalles.

#6 – Lanzamiento de la página web

Llegó el tan ansiado momento. Es hora de que todo el mundo vea tu nueva web. El proceso de diseño web queda culminado cuando asociamos el dominio para que apunte a la nueva web y cuando al escribirlo en tu navegador se muestre la nueva web.

No tienes porque diseñar con nosotros pero cualquiera sea su diseñador y desarrollador web exija por lo menos estos pasos para obtener los mejores resultados

 

Si aún no tienes diseñador puedes contactarnos sin ningún compromiso te ayudaremos a que puedas saber que es lo que mas necesitas.